BIOSEGURIDAD

Curso de Bioseguridad para Aves y Cerdos de Agrosuper
En este sitio podrás conocer el proceso de inscripción para colaboradores
que requieran realizar este curso, con la finalidad de cumplir
la normativa exigida por Agrosuper.

Cómo inscribir a mis colaboradores

Para inscribir a sus colaboradores en nuestros cursos, sólo debe seguir dos simples pasos:
  • Paso 1

    Pago de alumnos

    El primer paso es realizar el pago del curso para el número de colaboradores que defina cómo empresa.
    El valor del curso es de $12000 por participante inscrito en cada curso.
    Puede realizar el pago, mediante transferencia Bancaria:

    Banco BCI
    Razón Social: Openlatinoamerica Capacitación SpA
    Cuenta Corriente número 76073734
    RUT Empresa: 76.104.727-2
    Giro: Servicios de Capacitación
    Bucarest 150, Oficina 202, Providencia
    SANTIAGO - CHILE

  • Paso 2

    Nómina de colaboradores

    El segundo paso corresponde al generar la lista de participantes. Para esto debe descargar el formato excel tipo desde aquí y completar todos los datos de las columnas marcadas con rojo (obligatorios).

    Nota: Las columnas en azul no deben ser llenadas.

  • Paso 3

    Envio de comprobante y nómina

    Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante y la nómina y datos de facturación (OC) con los colaboradores al siguiente correo:
    inscripcionesexternas@openlatinoamerica.com

  • Habilitación

    Habilitación de usuarios

    El área de servicio a personas de Openlatinoamerica será la encargada de procesar su solicitud y habilitar a los usuarios.
    Una vez realizado este proceso se enviará un correo de confirmación al remitente del cual se recibió la nómina de cargar de colaboradores.

    Dudas y consultas:
    consultas@serviciopersonas.cl
    Teléfono: (+562) 32441820
    Whatsapp: (+569) 93024751

  • Inicio

    Inicio del curso

    Los cursos de Bioseguridad Aves y Cerdos inician todos los lunes y tienen una duración de 3 semanas corridas desde la primera inscripción para ser realizados.
    Si finaliza ese plazo y el colaborador no ha realizado o finalizado el curso, este se deshabilitará y debera volver a cancelar para finalizar el curso.

    Importante: El avance quedará registrado, si un colaborador vuelve a ser inscrito, continuará desde donde quedó registrado en plataforma.

  • Facturación

    Envio de Factura

    Una vez realizado el pago, dentro de la semana se enviaran las facturas correspondientes según los datos enviados en correo solicitado en el paso 3.

Cómo ingresar al curso

Para iniciar al curso debe ingresar a la siguiente dirección:
http://agrosuperlms.tucampusvirtual.cl

Para acceder al login de acceso, pincha en "ACCESO" en la parte superior derecha.

Ingresa al curso utilizando:
RUT del colaborador (sin puntos, con guión, ej. 11222333-k)
Contraseña: 1234

IMPORTANTE: Si no recibio el correo de bienvenida al curso, puede ingresar de igual manera siguiendo los pasos previamente definidos.

Mi certificado de acreditación

Para poder obtener el certificado de aprobación del curso, cada colaborador debe:
1.- Finalizar le curso
2.- Aprobar la evalaución
3.- Contestar la encuesta de satisfacción

Importante: Si un colaborador no cumple con estos tres pasos, no podrá obtener su certificado de acreditación.

¿Tienes Dudas?

¿Dudas con las cargas de usuarios?

soporte@tucampusvirtual.cl
Teléfono: (+562) 32441820
Whatsapp: (+569) 93024751

¿Dudas con el curso?

soporte@tucampusvirtual.cl
Teléfono: (+562) 32441820
Whatsapp: (+569) 93024751

¿dudas con el pago?

inscripcionesexternas@openlatinoamerica.com
Teléfono: (+562) 32441815